Bosch Roxx’x

BGS61430 Bosch aspiradora sin bolsa Roxx’x

bosch es bgs61430 piso vacío cleane bosch una marca que piensa como aturdido y así también con su nueva Roxx’x BGS61430 piso aspiradora sin bolsa. Esta aspiradora único es muy completo, por lo que casi cualquier suciedad, especialmente en la alfombra y baldosas, y el laminado. Muestra la fuerza, resistencia y un silbato, porque su SensorBagless tecnología se limpia prácticamente

Beneficios de Roxx’x BGS61430 bote aspiradora

Si usted tiene el polvo, las migas o el suelo tumbado en la alfombra o el piso, con el Roxx’x BGS61430 aspiradora sin bolsa, puede absorber todo muy bien y rápidamente. La succión turbo es fuerte, mientras que suave a las fibras de la alfombra. Con su tapicería xxl y boquilla para rincones y juntas de tapicería fácilmente pueden ser liberados de migas y pelo de mascotas.

Económico debido a la Tecnología del compresor

El Roxx’x sin bolsa aspiradora cuenta con su sistema RobustAir, la aerodinámica controla la circulación de aire y pequeños remolinos de polvo al tiempo que sumerge en el aire, lo cual es importante sobre todo para las personas alérgicas. Otra ventaja es el bajo consumo de energía. A pesar del alto rendimiento de Roxx’x consume poca energía.

Sencillo gracias al sistema de aire HEPA Clean

bosch bgs61430 testWer piensa que una aspiradora sin bolsa difíciles de limpiar se equivoca, porque la Roxx’x puede enseñar fácilmente y limpiado. Ya sea con un paño húmedo, con polvo de la luz o bajo el grifo con una fuerte contaminación. Además, el sistema de auto-limpieza garantiza una manipulación agradable.

Ligero, portátil y silencioso

La aspiradora Roxx’x con sus 8,4 kg muy ligeras y flexibles a través de la radio de 360 ​​°, lo que hace muy claro chupar aún más fácil. Así también se puede limpiar el interior de su vehículo fácilmente y sin mucho esfuerzo. Otros aspectos positivos incluyen su lado tranquilo. A pesar de que funciona como un turbo, pero él está con su relajante tranquila 75 dB.

Como mucho encaja allí

Hasta 3 litros de Roxx’x pueden aspiradora sin bolsa, que puede limpiar áreas amplias fácil. Para hacer que la aspiradora Roxx’x más atractiva obtiene un cepillo para tapicería y boquilla estrecha con él.

Reacciones a la aspiradora Roxx’x BGS61430

Para convencerse de su gran diseño, su poder de succión y la facilidad de uso, no se necesita mucho tiempo. Así que no las reacciones a la aspiradora Roxx’x. Todas las opiniones fueron calificados como muy buena o buena. Sobre todo la movilidad y la fuerza se anuncian aquí.