Philips FC 8766 Power Pro Eco

Philips FC 8766 Power Pro Eco

philips fc 8766 power eco staubsaugerLa aspiradora Philips FC 8766 Power Pro – un paquete de gran alcance

El Philips FC 8766 Power Pro es un aspirador potente con un mayor que la absorción media de polvo. Básicamente se utiliza en cada piso y en cada habitación para ofrecer en un corto período de tiempo para la limpieza a fondo y la higiene. Sólo muestra la aspiradora en las alfombras, lo que está en la fuerza y ​​el poder en ella.

Uso práctico y los accesorios adecuados

eco energía philips fc 8766 staubsaugerDa la aspiradora de Philips FC 8766 Power Pro es sin bolsa, los costos de seguimiento pueden ser reducidos al mínimo. El contenedor de polvo es fácil de quitar y vaciar la unidad, no hay caras bolsas de polvo pueden comprar. De accesorios, hay tres ensayos que ya lo está comprando: un pequeño cepillo para zonas de difícil acceso, como por ejemplo un cepillo de la tapicería para la aspiración de los asientos y una herramienta de la grieta, que viene en la última curva. El radio de acción de la aspiradora es 11 m y por lo tanto asegura un rango superior a la media en la limpieza del suelo.

El ciclón tecnología altamente eficaz de energía

El limpiador sin bolsa de vacío seguro con la nueva tecnología Power-ciclón. Subyacente a esto es la capacidad de separar sin demora, el aire aspirado directamente desde el polvo, con el resultado de que el poder de limpieza es significativamente más alto que los dispositivos convencionales. La velocidad del aire que es aspirado en la cámara del ciclón es de aproximadamente 250 kmh En la cámara del ciclón hay un canal de aire curvado que obliga al aire succionado hacia arriba. En la parte superior de la cámara de aire del ciclón y el polvo de las palas del rotor existentes no están separados de manera eficiente. Además, la aspiradora tiene un rendimiento notablemente fuerte higiene. El 12 filtro HEPA limpia el aire hasta en un 99,5% de las bacterias. Además, se eliminan fiable ácaros, polen y otras partículas.

Ver innovadoras formas tienen que ver no sólo con buena apariencia

El Philips FC 8766 Vacuum Power Pro hace una impresión de estilo no sólo en el exterior. La nueva forma del recipiente de polvo es bordes suaves y redondeadas que garantizan que el polvo recogido de manera uniforme en un lado y caer completamente en el recipiente. Junto con la boquilla de Aero-Seal y su registro preciso del polvo aspirador es así un excelente limpiador para todos los hogares.

Un paquete económico de la energía

El motor de la aspiradora Philips FC 8766 Eco Power Pro tiene una potencia de 2100 vatios y muestra que en comparación con otros productos de limpieza de vacío de esta clase un reducido consumo de energía de hasta 35%. Por lo tanto, esta aspiradora es una empresa pionera en los nuevos electrodomésticos económicos, lo que trae Philips actualmente en el mercado. Otros ahorros muestra la aspiradora en términos del depósito de polvo que puede ser fácilmente vaciado, así como el filtro de espuma operativo permanente. Esto puede ser fácilmente con agua corriente y por lo tanto muestra un buen rendimiento constante.

Comentarios de los lectores y los resultados de las pruebas

Más del 90% de los clientes que compraron el Philips FC 8766 Power Pro, están muy contentos con el dispositivo. A destacar su alto poder de succión, el efecto anti-bacterial y la eficiencia en la alfombra – donde realmente importa una limpieza a fondo. Un cliente describe el ayudante del hogar como una “pequeña central eléctrica” ​​y por lo tanto se refiere a su peso ligero de sólo 9 kg, y su alta eficiencia energética. También elogió a la frugalidad de esta aspiradora: Su consumo de energía es mucho menor que las unidades convencionales comparables y hay prácticamente ningún coste, por ejemplo, a través de la purchse de anteras en. Criticado fue sólo una vez que la aspiración no se puede establecer en el mango.
philips potencia por eco testDas “Test Revista” premios en la edición 01/2013 de la aspiradora, la calificación de 1,4, por lo que un claro “muy bueno” 93 de cada 100. Una vez más, se recogió el PHILIPS FC 8766 Potencia numerosas ventajas favorables para la potencia de succión, el radio de acción, las características y la economía.