Philips FC 9219 Marathon

philips fc 9219 marathon staubsauger
PHILIPS FC 9219 maratón staubsaugerDer Philips FC 9219 Marathon es un así llamado aspirador ciclón, lo que significa que no necesita bolsas de aspiradora. Los aspiradores ciclónicos son conocidos por su alta aspiración, la aspiración eficaz es uno de los puntos fuertes de Philips FC 9219 maratón. En el uso diario, esta aspiradora está demostrando ser un concepto muy sofisticado, que es también las exigencias de una mayor necesidades del hogar. El diseño innovador hace que sea un punto de atracción y siempre tiene el mejor corte en numerosas pruebas para aspiradoras. El precio ligeramente superior paga por su longevidad y piezas de repuesto, como los filtros se pueden adquirir fácil y cómodamente.

La tecnología ciclón de alta succión a través

Con una capacidad de consumo de 2200 watts, esta aspiradora se puede realmente ver. Además, consume gracias a la tecnología moderna sin ciclón costoso bolsa de la aspiradora, pero su depósito tiene una capacidad de 2 litros de suciedad que pueden ser fácilmente eliminados. El Philips FC 9219 Marathon es una aspiradora que puede ser utilizado sólo por tierra seca. Su radio de acción es de aproximadamente 11 metros. La boquilla Tri-active chupa triples eficiente por su forma particular. La poderosa aspiración limpia muy a fondo y, gracias a su forma dinámica y sus dos cepillos laterales puede absorber el polvo, el aspirador también libremente alrededor de los muebles. En el otro modo difíciles de llegar a los rincones de la habitación, el Philips FC 9219 Maratón hace una buena figura y se limpia con precisión. A medida que el cepillo Tri-Active tiene una abertura relativamente grande en la parte superior, el aspirador puede recoger partículas de todo tipo. La aspiradora trabaja con un volumen de hasta 78 decibelios, por lo que es por lo tanto un dispositivo de trabajo más bien baja.

El filtro de aire es lavable

La técnica de ciclón sin bolsa aspirador del frasco aspira el aire y lo pasa a través de un filtro HEPA 13. Este filtro está diseñado de manera que no produce partículas en el aire que fluye. El filtro HEPA 13 es fácil de retirar y se puede lavar cuando sea necesario. Los accesorios de la aspiradora Philips se pueden almacenar para ahorrar espacio en el dispositivo. Debido a su gran radio de acción también puede Philips FC 9219 Maratón ser utilizado en habitaciones grandes sin tener que cambiar constantemente la salida. Su vatios de potencia de succión de 400 hace que sea un equipo eficaz de limpieza de operación y lo llevó en varias pruebas independientes siempre una excelente ubicación. Por desgracia, el Philips maratón no es un dispositivo barato para comprar, aunque el precio se sigue moviendo en el marco. Su alto consumo de energía late en los costos de operación para reservar, pero esta es una de las razones para la alta potencia de succión del aspirador del frasco.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *